Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ingeniero lleva dos días desaparecido en Antofagasta: su auto apareció quemado

La familia de Lester Díaz Navarrete perdió su rastro la noche del sábado, luego que fuera a disputar un partido. Presentaron la denuncia por presunta desgracia, pero lo que más les preocupa es que el vehículo en el que andaba apareció quemado en La Chimba.

Desesperada está la familia de Lester Alejandro Díaz Navarrete, quien está desaparecido desde la noche del sábado, siendo visto por última vez por el sector norte de Antofagasta.

El ingeniero de 35 años salió de su casa a las 20:00 para ir a jugar a la pelota con sus amigos, pero tras un llamado a su hija de 12 años a eso de las 23:00 se le perdió el rastro hasta hoy.

La incertidumbre del paradero de Lester fue tanto, que la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, debido a que su vehículo marca Hyundai modelo Accent apareció completamente quemado en la madrugada del domingo en La Chimba en el sector norte de la ciudad.

“Estamos preocupados, Lester era un hombre tranquilo preocupado de su casa y de su hija, por lo que llamamos a la comunidad a avisarnos ante cualquier antecedente de su paradero, ya que lo hemos buscado por todas partes”, comentó su esposa, Nevenka Yutronic.

Para quienes tengan información de la ubicación de Lester pueden llamar al siguiente teléfono +569 61914788 o dirigirse a cualquier cuartel policial.

Publicado por: Gonzalo Andrónico

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl