Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Expo Reloaded traerá al doble Tyrion Lannister de Game of Thrones a Antofagasta

La actividad se realizará mañana en el Estadio Sokol desde las 12:00 hasta las 20:00 y contará con la participación del peruano Omar Milla. El valor de la entrada es de $4 mil.

Un panorama imperdible para toda la familia es el que se realizará mañana en el Estadio Sokol en pleno centro de Antofagasta, se trata de la Expo Reloaded la que reunirá a todos los amantes del anime, cosplay y otras tendencias en un sólo lugar.

La actividad comenzará a las 12:00 y se extenderá hasta las 20:00, cuyo valor de la entrada es de $4 mil y que puede ser adquirida en las boleterías del recinto.

Pero sin duda uno de los invitados especiales a esta iniciativa es la participación del peruano Omar Milla, quien es el doble oficial de Tyrion Lannister de la exitosa serie Game of Thrones, donde los asistentes podrán hablar y fotografiarse con el cosplayer.

Además tendrá como compañeros de escenario a al cosplayer nacional C-Pher y al youtuber nacional David Montoya, quienes realizarán diversas actividades para el público.

Por si fuera poco se realizarán concursos de karaoke, torneos de videojuegos, cartas, maquinas arcade y diversas tiendas que darán a conocer sus productos.

Publicado por: Gonzalo Andrónico

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyantofagasta.cl