Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Familia busca a osito de peluche 'Mako' perdido en el Aeropuerto de Antofagasta

Lamentable situación que ha afectado a su pequeño hijo, Pablo de ocho años, quien padece espectro autista y que además, se encuentra muy triste desde que su peluche desapareció.

Un compleja situación familiar es la que está pasando María Cecilia López, una joven madre antofagastina que se encuentra realizando una cruzada para dar con el paradero del osito de peluche 'Mako' de sus dos hijos.

Maco se extravió el sábado recién pasado en el Aeropuerto de Antofagasta tras llegar de un viaje desde Pucón. Lamentable situación que ha afectado en demasía a su pequeño hijo Pablo de ocho años, quien padece espectro autista y que además, se encuentra muy triste desde que su peluche desapareció.

El osito que cuenta con 15 años, está desde el inicio de la vida de Pablo por lo que es de vital importancia para la familia dar con el paradero del entrañable peluche y devolver la alegría al pequeño niño.

María Cecilia López conversó con Soyantofagasta.cl y explicó que Mako se perdió luego que su hijo Máximo de cinco años lo olvidara en la correa transportadora de equipaje, es por ello que llamó a los antofagastinos a dar información sobre el peluche que mantiene triste a ambos hermanitos.

Quienes deseen ayudar con esta cruzada de amor se podrán contactar con María Cecilia a su celular +56994417482.

Publicado por: María José Alanis

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl