Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] Alexis Sánchez ya está en Tocopilla y fue recibido por decenas de fanáticos

    El seleccionado nacional llegó a bordo de una camioneta negra de marca Ford al vecino puerto tras almozar -como es tradición- en el restaurante La Normita, en Caleta Buena. Su actual pareja, Mayte Rodríguez no lo acompañó.

    Sin su actual pareja Mayte Rodríguez y en compañía de su mananger, llegó pasadas las 15:20 Alexis Sánchez a Tocopilla tras horas de expectación por parte de la fanaticada y los medios de comunicación.

    Según trascendió, el seleccionado nacional llegó a bordo de una camioneta negra de marca Ford al vecino puerto tras almozar -como es tradición- en el restaurante La Normita, en Caleta Buena.

    La llegada del 'Niño Maravilla' a la región comenzó tras su arribó al Aeropuerto 'Andrés Sabella' de Antofagasta pasado el mediodía, para luego en compañía de su mananger embarcarse en la camioneta que lo llevó por tierra a su natal Tocopilla.

    Lee también: Hermana de Alexis por relación con Mayte Rodríguez: "Hay que ver los sentimientos de ella"

    Alexis Sánchez regresó a su ciudad para llevar a cabo el torneo de futbolito 'Jugando por un sueño' que organiza, el cual se efectuará este fin de semana y agrupará a niños y jóvenes entre los ocho y 16 años.

    Lee también:Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez llegaron a Chile

    Durante un contacto de Mucho Gusto en Tocopilla, un familiar reconoció que la relación entre el "Niño Maravilla" y la actriz se vendría gestando hace varios meses y dejó entrever que el futbolista ya habría conocido a sus suegros en Santiago.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl