Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Muelle histórico ofrece distintas actividades para recrearse en Antofagasta

    Desde paseos en lancha hasta clases gratuitas podrán optar los visitantes del histórico muelle Melbourne & Clark.

    Con una variada oferta turística se encuentra el muelle salitrero Melbourne & Clark ubicado en pleno casco histórico de Antofagasta.

    Viajes en lancha por el paseo costero y clases gratuitas de Kayak son algunas de las actividades a las que pueden optar quienes quieran conocer el sector céntrico de la ciudad desde otro punto de vista.

    El valor de los paseos tiene un costo de $3 mil por persona y comprende una ruta que parte desde el muelle, pasando por las cercanías de la Plaza de los eventos para llegar al puerto y retornar al punto de inicio. Este viaje tiene una duración de alrededor de 30 minutos. Cabe mencionar que no solo implica el viaje sino también una guía turística con reseñas y anécdotas de la ciudad.

    Respecto a las clases, estas son gratuitas y abiertas a todo público. Impartidas por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación dependientes de la municipalidad, estas cuentan con clases de 4 días de duración de aproximadamente una hora de instrucción. El mínimo de edad para participar es de 12 años sin límite de edad para adultos.

    Cabe destacar que alrededor de 600 personas transitan el muelle diariamente.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl