Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    María Ester Martínez por agresión del equipo de Wisin a Pancho Saavedra: "Me llamó para pedir disculpas"

    Todo había sucedido porque Wisin sería el único artista que por contrato no podía ser transmitido por ninguna plataforma online o transmisión en vivo, por lo que no habría querido ser presentado en el festival.

    Tras la agresión que sufrieron ayer los animadores Francisco Saavedra y María Ester Martínez, por parte de un integrante del equipo de Wisin durante la realización del Festival de Antofagasta, el reggaetonero llamó a la animadora para pedirle disculpas.

    Según trascendió, todo había sucedido porque Wisin sería el único artista que por contrato no podía ser transmitido por ninguna plataforma online o transmisión en vivo, por lo que no habría querido ser presentado en el festival, sin embargo, se comenzó a transmitir el espectáculo.

    Lo anterior, desató la ira del equipo del reggeatonero, quienes se tomaron el backstage para cortar las transmisiones. Según contó Saavedra en Bienvenidos, el equipo los insultó luego de que salieran al escenario a anunciar su show.

    María Ester Martínez dijo a Soyantofagasta.cl, "me llamó (Wisin), por teléfono, fue muy amoroso y amable. Hablé con su productora primero, quien me comunicó con él y ahí el de manera personal me pidió disculpas.

    Tal como dice en el video, esa persona ya no trabaja con él, ya que el no apoya ningún tipo de improperio, violencia, ni nada. Me dijo menos a ti que eres una hermosa mujer, con sus piropos (...) al estilo Wisin".

    Tras ser consultada sobre lo que había sucedido, la animadora sostuvo que "una persona de su staff se molestó porque mencionamos a Wisin en la presentación, se molestó y nos dijo unos improperios y nosotros salimos al escenario lo antes posible. El se molestó porque no querían que mencionaran la palabra Wisin y quería que nos saliéramos del escenario según la orden de él (integrante del equipo de Wisin). Entonces cuando lo presentamos el se molestó. Pero reaccionó de una manera injustificada, sobreexagerada, estaba enajenado, muy enojado molesto, gritaba, fue un momento bastante incómodo", manifestó María Ester Martínez.

    Sin embargo, la animadora aceptó las disculpas. "Que te llame el propio Wisin y que tome las cartas del asunto, yo las aceptó de todas maneras porque eso habla muy bien de él, no solamente como artista sino como persona, que te llame personalmente porque podría haberlo puesto en las redes sociales, pero el lo hizo directamente", aseguró.

    Finalmente la comunicadora manifestó que espera esta situación "no empañe lo que hemos vivido, celebrando esta gran fiesta que se hizo con tanto cariño. Estamos celebrando 139 años así es que tenemos que estar felices, esto va a quedar sólo como un mal rato".

    Video

    Por medio de un video difundido más tarde en las redes sociales, el reggaetonero Wisin pidió disculpas por las agresiones que protagonizó su equipo contra los animadores y el equipo de lengua de señas del Festival de Antofagasta y aseguró que desvinculará al responsable.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl