Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presidente de Ecuador aprovechó de comprar en el mall Plaza Antofagasta tras falla en su avión

    Lenín Moreno pasó la noche en Antofagasta y recién la tarde de ayer retomó el viaje a su país.

    Debido al desperfecto técnico que sufrió el avión en el cual viajaba el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, tras asistir al cambio de mando en Chile, el mandatario decidió pasó un día en la Antofagasta.

    El jefe de Estado escribió en su cuenta de Twitter, "en nuestro regreso a Ecuador, hemos hecho un aterrizaje en Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos del avión presidencial. Todo está bajo control. Seguiré comunicando".

    Por ello, el mandatario debió pasar la noche del domingo y gran parte del lunes en la capital regional, a la espera del despegue agendado para las 17:00, mientras se hacían las reparaciones al avión.

    El cónsul de Ecuador en Antofagasta, Bayardo Cadena, contó que el problema fue advertido por el piloto durante el viaje, y para evitar riesgos se decidió aterrizar en Antofagasta.

    "El presidente se quedó en el Hotel Antofagasta y tengo entendido que salió al mall a hacer una compra", comentó el representante diplomático.

    La visita de Lenín Moreno al centro comercial fue corroborada por algunos compradores antofagastinos, quienes se tomaron fotografías con el Presidente.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl