Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Anuncian fuertes marejadas para la Región de Antofagasta

    El fenómeno meteorológico se mantendrá hasta el 19 de abril. La autoridad marítima llamó a la comunidad a evitar el tránsito por sectores rocosos, playas no habilitadas o desarrollar actividades náuticas y deportivas sin la debida autorización.

    Fuertes vientos en la área oceánica, los cuales generarán oleaje y malas condiciones de mar es lo que se espera desde Coquimbo hasta Arica, incluyendo la Región de Antofagasta.

    Así lo comunicó el Centro de Alerta Temprana de Antofagasta, detallando que las marejadas se mantendrán hasta el 19 de abril, alcanzando su mayor desarrollo en las respectivas horas de pleamar y según se comporte el viento local.

    La autoridad marítima llamó a la comunidad a actuar con prudencia y cautela respetando las normas de seguridad establecidas para enfrentar las condiciones especiales meteorológicas con el propósito de velar por la protección de la vida humana en el mar, evitando el tránsito por sectores rocosos, playas no habilitadas o desarrollar actividades náuticas y deportivas sin la debida autorización.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl