Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ex candidato Sacha Razmilic asumió como nuevo director regional de Sercotec Antofagasta

    Su disponibilidad fue consultada por el intendente regional personalmente. Razmilic lleva más de 15 años en el medio de los pequeños emprendedores y las Pymes locales.

    Mediante el enunciado del gerente general del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, Cristóbal Leturia, se dio a conocer al nuevo director regional del servicio, el ex candidato a diputado Sacha Razmilic.

    Así, el, nuevo director asumirá la responsabilidad de liderar los programas y servicios en apoyo a los emprendedores y pymes de la Segunda Región.

    De profesión ingeniero comercial, Razmilic lleva más de 15 años como microempresario local.

    La designación se realizó mediante un llamado de parte del intendente Marco Díaz, quien al preguntarle por su disponibilidad, el ex candidato no reparó en denegar la propuesta.

    En conversación con Soyantofagasta, Razmilic manifestó encontrarse “muy contento y con todas las ganas de generar una posibilidad de aportar desde mi experiencia y tomar esta oportunidad única en la vida”.

    El ingeniero argumentó que su cargo tiene dos presiones: por un lado la tasa más alta de desempleo a nivel nacional y, por otra parte, las grandes expectativas depositadas en la elección del Presidente Piñera en materia de recuperación económica.

    “Queremos seguir haciendo la gran labor de Sercotec, pero queremos a la vez entregarle cierto sello propio de la impronta regional”, cerró el nuevo director regional.

    Por su parte, Cristóbal Leturia, gerente general del Sercotec, manifestó que “para el Presidente Sebastián Piñera las regiones de nuestro país son fundamentales, especialmente los emprendedores y los pequeños negocios”.

    “Por eso, junto al nuevo director vamos a trabajar con programas e iniciativas que beneficiarán a este importante sector de nuestra economía, en línea con el programa de gobierno”, argumentó Leturia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl