Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Siete personas afectadas tras incendio en sector centro norte de Antofagasta

    Una vivienda de material mixto resultó completamente afectada por las llamas.

    Hasta la intersección de Quito con Chiloé concurrió esta noche personal de Bomberos de Antofagasta, esto tras declararse una primera alerta de incendio en el sector.

    En palabras del comandante de Bomberos, Christian González, "el trabajo se vio bastante facilitado porque habían varias personas que ayudaron al personal a tender las mangueras y posicionar los carros de tal manera de impedir el avance de las llamas".

    La vivienda afectada resultó ser una casa habitación de construcción mixta, la cual terminó con daños mayores en el primer piso y totales en el segundo. Actualmente personal de la institución realiza investigaciones para esclarecer el motivo del incendio.

    Al sector fue enviado personal de cinco compañías de Bomberos de la capital regional, esto para controlar el fuego, cuya columna de humo pudo ser vistas desde diversos puntos del sector norte de la ciudad.

    La institución también solicitó en su momento la presencia de la empresa de electricidad Elecda producto de la magnitud del fuego.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl