Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Encuentran cuerpo en el sector costero de Antofagasta

    Autoridades no descartan que se trate de la misma víctima desaparecida en diciembre, aunque su identidad todavía no ha podido ser confirmada.

    Carabineros, Armada y Policía de Investigaciones (PDI) trabajan en el hallazgo de un cuerpo en el sector de la playa Las Petroleras, ubicado en la zona centro norte de Antofagasta.

    Según explicó el capitán de puerto de Antofagasta, Alejando Ceballos, el cadáver fue encontrado pasado las 18:00 horas por dos personas que recorrían el borde costero. Los restos estaban sobre una roca, razón por la cual la Armada decidió llevarlos algunos metros hacia el interior para evitar que fueran nuevamente arrastrados por las olas.

    "Se encontraba en un estado descomposición bastante importante, es un cuerpo masculino y el resto de los ragos no eran bastante apreciables, razón por la cual la Policía de Investigaciones necesita realizar algunos procedimientos para confirmar la identidad", agregó Ceballos.

    Hasta el sector también llegó familia del joven desaparecido en Navidad en playa Los Pinares, lo cual implicaría que el cuerpo se habría trasladado cerca de 800 metros desde el último lugar donde fue avistado. No obstante, las autoridades no confirmaron que se tratará de la misma víctima.

    "Hay posibilidades porque el sector donde fue hallado el cuerpo, si bien no es el mismo donde ingresó, sí está dentro de las posibilidades porque los cadáveres dentro del mar se comportan acorde a las corriente matinas", explicó.

    Publicado por: Felipe Contreras

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl