Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Bomberos de Antofagasta venderán completos hasta las 23 horas para comprar equipamiento de rescate

Guantes de rescate pesado, tablas y collares cervicales, son solo algunos de los materiales que necesitan conseguir en la Tercera Compañía de Bomberos. Deben reunir $800 mil pesos.

Hasta las 23 horas de hoy, Bomberos de la Tercera Compañía de Antofagasta, realizarán una venta de completos para recaudar fondos para la compra y renovación de materiales de rescate, entre los que se consideran guantes para el rescate pesado (accidente de vehículos mayores), tablas y cuellos cervicales, entre otros.

La idea comentó el capitán de la Tercera Compañía, Vladimir Eterovic, es poder implementar con los nuevos materiales a 15 efectivos bomberiles, como una forma de poder dar un mejor servicio a la comunidad.

“Necesitamos vender 800 completos y hasta el momento hemos vendido la mitad, por lo que tendremos que prolongar la venta de completos para poder llegar a la meta. Este tipo de materiales es algo muy necesario ya que nos permite dar un mejor servicio a la comunidad, con materiales óptimos, seguros y bajo la norma”, explicó.

Quienes deseen apoyar esta causa, pueden hacerlo llamando a los números de contacto +56994826089 o al +56995474085. Sobre las 10 unidades, el reparto a domicilio es gratis.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl