Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Bomberos rescató a conductora y a acompañante atrapadas tras chocar con un bus en Antofagasta

La colisión se produjo a la altura de Juan Bolívar con avenida Bonilla entre un vehículo menor y un bus.

Bomberos rescató hace pocos minutos a una conductora y su acompañante, ambas mujeres de nacionalidad peruana de 43 y 26 años respectivamente, quien después de chocar contra un bus a la altura de Juan Bolívar con avenida Bonilla, en el sector norte, quedaron atrapadas debido a que el choque bloqueó las puertas del vehículo.

A la emergencia fueron despachados la Décima, Primera y Quinta Compañía de Bomberos, quienes después de efectuar el rescate derivaron a la persona con personal del Samu, evidenciando que tenía lesiones, al parecer de carácter leve.

“El personal al llegar al lugar procedió a liberar a la persona y a entregarla al personal de salud que se encontraba en el lugar. Esta persona iba con un tipo de lesión la cual todavía no ha sido evaluada, pero ya la situación está controlada”, precisó el capitán de Bomberos Christian González.

Sierra Gorda

González manifestó además que, paralelamente, la Segunda, Cuarta y Sexta Compañía de Bomberos, se encuentran camino a Sierra Gorda por una posible emanación de gas en el pueblo.

“No tenemos mayor información al respecto, se va a estar ampliando, pero eso es lo que podemos informar por ahora”, dijo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl