Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Antofagastino Chester Peña va por el premio mayor en Chileprende con proyecto deportivo

    El antofagastino de 55 años va segundo en las preferencias. Está compitiendo por 155 millones de pesos a repartir. Su proyecto insignia es Triufo EIRL.

    Con el proyecto Triunfo EIRL (productora de eventos deportivos ), el antofagastino de 55 años, Chester Peña Yañez, intenta ganar el concurso de Chileprende, el cual entrega 150 millones de pesos a repartir.

    Con su proyecto, desde su nacimiento en 2014, ya han realizado más de cincuenta eventos deportivos en la zona norte, destacándose las comunas de Arica, Iquique, Calama, Mejillones, Taltal, Tocopilla y Antofagasta, donde Peña está convencido que ha ayudado a mejorar, mediante el deporte, la calidad de vida de las personas, principal argumento para seguir adelante con Triunfo EIRL.

    “Quiero poder prestar mis servicios de producción y organización de eventos deportivos masivos a agencias gubernamentales, empresas, clubes deportivos, ONG’s y particulares de la macro zona norte de Chile, y contribuir así al desarrollo de una sociedad más sana e integral”, precisó Peña.

    Dentro de los requisitos que la competencia sugiere está en el de pasar la primera etapa de selección mediante la reproducciones del video (cuya durabilidad es de un minuto), que Peña realizó exponiendo sus objetivos en el concurso.

    Aquí, quienes deseen que Peña continúe con sus trabajo, podrán ayudarlo realizando like al video. Es importante señalar que para que la plataforma registre dicha votación, debe verse el video completo.

    “Pido apoyo a los Antofagastinos ya que 'Triunfo EIRL' se debe a ellos, gracias a todas las familias y deportistas de las comunas que han participado en actividades como la Corrida de Carabineros; 200 años de Armada de Chile; 100 años de Colegio san Luis, Corrida Velas Latinoamérica; Corrida día del trabajador, entre otras. Ayúdenme a seguir potenciando el deporte”, manifestó.

    Quienes deseen ayudar a Chester Peña con un “like”, lo puede hacer en el siguiente enlace.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl