Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Denuncian mal estado de skate park de playa Las Almejas de Antofagasta

    Problemas de iluminación y escombros son algunos de los problemas identificados en el sector.

    Exceso de escombros, falta de iluminación y personas en situación de calle son parte del paisaje en el skate park de playa Las Almejas. Así denunciaron desde Fundación Antofa Segura, cuyo representante solicitó que las autoridades intervengan para mejorar el sector.

    En palabras del presidente de Antofa Segura, Fabián Ossandón, "como representantes de la Sociedad Civil Organizada, estamos visibilizando esta problemática para que los organismos competentes se hagan cargo. Es lamentable que la autoridad no se ocupe de la mantención de lugares de recreación como este, y tantos otros de la comuna".

    Consultados respecto al asunto, desde la Municipalidad de Antofagasta recordaron que el Concejo Municipal aprobaron los recursos para comenzar con obras que permitirán recuperar el espacio. El costo de inversión es de $1.500 millones.

    Según explicaron desde el municipio, la iniciativa contempla justamente alumbrado público ornamental de cinco metros de altura, un recorrido de piso deck para los transeúntes y una pista para ser utilizada como patinaje.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl