Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Conoce las tiendas que estarán en el nuevo edificio Puerto Nuevo de Antofagasta

El centro comercial abrirá sus puertas durante este año.

Casa Ideas, Gimnasio Energy, Santander Work Café –ya en funcionamiento-, Farmacias Cruz Verde y Eglo son algunas de las tiendas que se instalarán en el nuevo centro comercial edificio Puerto Nuevo, ubicado frente al Mall Plaza Antofagasta.

El megaproyecto considera departamentos, oficinas, hotel y un boulevard comercial, complejo inmobiliario mixto. Este boulevard fue adquirido en USD30 millones por Parque Arauco y el hotel será operado por una de las principales cadenas a nivel mundial.

“Puerto Nuevo viene a confirmar el compromiso que siempre hemos mostrado como empresa por desarrollar proyectos innovadores y de calidad. Esta nueva iniciativa va a ampliar significativamente la oferta residencial, de oficinas y comercial en Antofagasta, transformándose en un actor protagonista dada la diversificada oferta que presenta y la ubicación privilegiada que posee”, asegura Rodrigo Boestch, gerente general de Inmobiliaria Boetsch.

Puerto Nuevo Antofagasta tiene una propuesta arquitectónica moderna, a cargo del Premio Nacional de Arquitectura, Juan Sabbagh y de la oficina de Borja Huidobro A4 Arquitectos. Consta de cuatro edificios: tres destinados a uso residencial y de oficinas, y uno de uso exclusivo para un futuro hotel, a estos se suma el boulevard, que tiene la particularidad de conectar todos los espacios de este polo mixto.

“En cuando a las oficinas, se trata de unidades de alto estándar con plantas libres que van desde los 22 hasta los 75 m2, distribuidos en siete pisos diseñados especialmente para implementar un nuevo negocio o para inversión. En tanto, los departamentos, repartidos en los pisos siete pisos superiores de cada edificio –para asegurar la mejor vista de Antofagasta y la bahía- corresponden a módulos de primera línea, con un diseño vanguardista, siguiendo las tendencias que hoy predominan en las grandes ciudades”, informaron desde la administración del centro comercial.

Agregaron que “la azotea cuenta con Breakfast Point y Skybar con miradores 360°. A esto se suman gimnasios especialmente acondicionados para entrenamiento funcional, carga para autos eléctricos, estacionamiento de bicicletas con estación y taller de mantención, sala lounge, estación de Icemaker por piso, entre otros equipamientos”.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl