Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Foodtruck se instaló en Antofagasta con videojuegos, música y libros para el público

Felipe Contreras Reyes

El local enfocado en hot dogs se ubica junto al Estadio Regional de Antofagasta y ofrece hasta snacks para quienes lleguen con sus perros.

Un nuevo local de hot dogs se sumó al creciente negocio de los foodtrucks en Antofagasta, propuesta que incluye no solamente comida sino también múltiples actividades de entretenimiento. Se trata de "La Doguería", instalada hace poco más de una semana al costado del Estadio Regional.

Según contaron desde la administración, originalmente la idea era establecer un negocio que tuviera música en vivo, pero posteriormente la idea evolucionó hasta tener incluso una estantería, una máquina de arcades con juegos clásicos como "Mortal Kombat" y una consola WiiU para los niños. En el lugar incluso hay mantas para quienes pasen frío, pues la atención de público se realiza durante la tarde.

"Tenemos música en vivo con saxo, libros para que lean, cómics, juegos de mesa como cartas y dominó para que puedan venir y entretenerse un poco. También tenemos juegos arcades y consola para los niños cuando vengan en familia. Les entregamos un juego para que puedan divertirse", explicó la socia Cristina Ly.

Si bien los precios superan el promedio de un hot dog (entre $2.500 y $3000 pesos específicamente), desde la Doguería indicaron que esto se debe a que los platos son preparados con chipolata en vez de vienesa corriente. La carta ofrece actualmente quince completos distintos, entre los cuales figuran platos que incluyen preparaciones con tocino, champiñón e incluso camarones.

"Como estamos en un parque también tenemos para las personas que están paseando a su perro, le damos un snack y tenemos para ofrecerle agua al perrito, pues como es al aire libre a veces vienen y se sientan con su perrito al lado. Queremos integrar todo eso", agregó Ly.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl