Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Entregan primera Plaza del Agua en balneario de Antofagasta

La infraestructura cuenta con juegos acuáticos, áreas verdes y acceso universal.

Este tarde fue inaugurada la primera Plaza del Agua en el Balneario Municipal de la capital regional. El proyecto pretende ser un rincón turístico de la ciudad, esto gracias a la instalaciones de tres juegos acuáticas, áreas vedes y mobiliario urbano con acceso universal. La obra tuvo un costo de $2.250 y cuenta con una superficie de mil metros cuadrados, esto gracias a una alianza entre el municipio y Aguas Antofagasta.

Desde esta última compañía informaron que el acceso es completamente gratuito, además, entre las 18:30 y 23:00 horas los mencionados juegos acuáticos tendrán una bella iluminación. Asimismo las autoridades hicieron un llamado a ciudad la infraestructura y seguir las recomendaciones de uso con el fin de evitar accidentes o daños a este recinto.

Al respecto el gerente general de Aguas Antofagasta, Carlos Méndez, “en nuestra política de cercanía con la comunidad y recuperar espacios para la familia, nos alegra entregar esta Plaza del Agua a todos los antofagastinos y que se suma a los diferentes proyectos sociales realizados en la región con un fuerte involucramiento con la ciudad. Sin duda este lugar se convertirá en un destino imperdible para los turistas y habitantes de Antofagasta”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl