Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Joven de 33 años murió baleado en el sector norte de Antofagasta

Hecho es investigado por carabineros del OS-9 y el Labocar de Antofagasta.

Un poblador de 33 años perdió la vida la noche del domingo, luego que fuera baleado en el sector norte alto de la capital regional. Así informó "La Estrella de Antofagasta", periódico según el cual las motivaciones del hecho aún son desconocidas. La situación está siento investigada por personal del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de la Prefectura Antofagasta, sin que se informara de detenidos.

Los primeros antecedentes conocidos al respecto dan cuenta de disparos que fueron escuchados por vecinos del sector -ubicado en las cercanías del Hogar Don Orione- aproximadamente a las 22.30 horas. Esto motivó la presencia de la policía en la intersección de las calles El Roble con San Isidro.

Ahí los uniformados comprobaron que había un hombre tendido en el suelo y mantenía heridas en la cabeza y en uno de sus muslos, siendo luego atendido y trasladado por funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) hasta el Hospital Regional. Fue justamente ahí que se constató el fallecimiento 15 minutos después, instancia donde también la víctima fue identificada como Gustavo Andrés Leiva Toledo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl