Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Confirman muerte de hombre que cayó desde un noveno piso en Antofagasta

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional pero falleció treinta minutos después del incidente.

Un hombre murió está tarde en la capital regional, aquello tras caer desde un noveno piso en pleno centro de Antofagasta. La situación fue reportada en el Edificio Miscanti, el cual está localizado en la intersección de Avenida Matta con 21 de Mayo.

Según datos de Carabineros, el hecho fue reportado cerca de las 13:00 horas, tras lo cual el hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta. No obstante, su fallecimiento fue confirmado treinta minutos más tarde en el establecimiento.

Actualmente el edificio se encuentra resguardado por carabineros y personal de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones está realizando los peritajes.

El comisario Randolph Verdugo Jefe (s) Brigada de Homicidios indicó que “por información de los testigos había una persona de 60 años merodeando el edificio y se acercaba mucho al piso nueve, al balcón, específicamente. La situación fue advertida e incluso lo sacaron y posteriormente se dieron cuenta que la persona había caído al vacío”.

Agregó que “la etapa de investigación es ver su motivación de por medio, entendiendo que se podría tratar de un suicidio”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl