Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carlos Rojas Pizarro recibió distinción "Tren de Oro" en Sierra Gorda

El profesional fue galardonado en el contexto del aniversario de la comuna por su aporte al crecimiento de la localidad.

El gerente Asuntos Externos y Relaciones Comunitarias de Sierra Gorda SCM, Carlos Rojas Pizarro, fue distinguido con el "Tren de Oro". Esto, debido su apoyo a los habitantes de Sierra Gorda y Baquedano, distinción realizada en el contexto de homenajes por el aniversario de esta localidad.

En palabras del galardonado, "es todo un honor recibir este galardón, pues de corazón me siento parte de esta comuna. He mantenido un vínculo laboral con Sierra Gorda desde 1979, año en el que comencé mi vida profesional y durante los últimos quince años he estado dedicado directamente a potenciar el desarrollo de mis vecinos”. Cabe mencionar que la distinción no se entregaba hace siete años.

La premiación se realizó en el marco del tradicional Te Deum y desfile cívico militar, instancia durante la cual también participaron las máximas autoridades regionales, alcaldes de las comunas de Mejillones, María Elena, Tocopilla y Taltal, las principales organizaciones sociales de la comuna y representantes de las Fuerzas Armadas.

Las actividades continuarán el sábado 15, fecha en que vecinos tienen programado celebrar con el habitual Almuerzo Comunitario en localidad de Sierra Gorda a las 10:00 horas en Plaza Central, y en localidad de Baquedano el domingo 16 en la plaza Oasis.

Para el martes 18 se espera el desfile de Carros Alegóricos en Baquedano a partir de las 18:00 horas. La misma actividad se llevará a cabo en Sierra Gorda el domingo 16 desde las 18:00 horas. La Noche de Talentos quedó fijada para el miércoles 19 en Sierra Gorda y para el viernes 21 en Baquedano, ambos días a partir de las 20:00 horas en los respectivos gimnasios techados de las localidades.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl