Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Conscripto que robó pulsera en Antofagasta fue detenido en un club nocturno

Felipe Contreras Reyes

Sujeto fue formalizado por hurto simple de una pulsera de $942 mil, la cual aún no es recuperada.

Con medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima quedó Y.C.G. tras ser imputado por hurto simple, situación que ocurrió el miércoles en una joyería de calle Matta. Aquello tras ser detenido posteriormente en un club nocturno del sector centro de Antofagasta.

Según indicaron desde la Fiscalía, el hombre fue atendido por la vendedora del local, quien permitió que éste se probara una pulsera tipo tourbillón de oro. Tras colocársela en su muñeca izquierda, el militar habría huido del sector para posteriormente ser perdido de vista por la trabajadora a la altura de calle Condell.

"Sin embargo unos transeúntes que estaban en el lugar, le informan que un joven con ropas militares ingresó a un night club de esa arteria, ante lo cual la vendedora llamó a Carabineros, que se hizo presente en el lugar. Asimismo una segunda patrulla de servicio en el centro y que fue alertada por vecinos de lo ocurrido también llegó hasta el lugar, ingresando al interior del club nocturno donde el imputado aún se encontraba oculto", indicaron desde la institución.

Los anterior fue corroborado por el comisario de la Tercera Comisaría de Antofagasta, mayor Álvaro Muñoz, quien agregó que el hombre además "mantenía un leve hálito alcohólico al momento de su detención". La especie sustraída fue avaluada en $942 mil pesos, aunque esta aún no es recuperada por las autoridades.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl