Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pasajera de bus fue descubierta en Antofagasta con droga oculta en paquetes de servilletas

La situación fue detectada gracias a una perra policial, la cual halló los narcóticos en una bolsa con artículos de cumpleaños.

Una mujer fue detenida por carabineros por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas, situación que fue reportada por funcionarios en el sector La Negra de Antofagasta. La detenida se trasladaba en un bus interurbano, contexto durante el cual habría portado narcóticos en un paquete de servilletas.

Según información oficial, la fiscalización fue realizada en el sector con ayuda del can "Amy" del Departamento de Drogas (O.S.7). En ese contexto el animal habría alertado a los policial respecto a una bolsa con artículos de cumpleaños, en cuyo interior había siete paquetes de servilletas con sustancias ilícitas.

En específico, se trataba de siete envoltorios que contenían 3 kilos 775 gramos de clorhidrato cocaína, además de un octavo paquete con 390 gramos de pasta base cocaína. Posteriormente se determino quién era la dueña de la bolsa, quien sería justamente la persona detenida, la cual había abordado el vehículo en la ciudad de Calama.

Publicado por: Felipe Contreras

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl