Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Niña antofagastina que espera trasplante de hígado tiene dificultades para solventar gastos

Valentina Reinoso

La familia de Eimy tiene dos semanas para construir el dormitorio especial que requiere la pequeña.

Faltan dos semanas para que el dormitorio que necesita la pequeña Eimy, de dos años, quien está a la espera de un donante de hígado en el Hospital Calvo Mackenna, esté equipado bajo las necesidades requeridas.

Como comentó su abuela a "El Mercurio de Antofagasta", Rosa Rodríguez, la pieza, la cual debe tener piso flotante, yeso en los muros, un techo apropiado, lavamanos, y una serie de requisitos para poder mantener a la niña, sigue en bruto, y la familia no cuenta con recursos para finalizar la obra.

"Mi esposo trabaja y distribuye la plata para todos lados, entonces no alcanza, tengo que ayudar a la Eimy con el gasto de ella y de mi hija en el mes. Tenemos que mandar plata a Santiago para que ella pueda comer", precisó la abuela.

Según explicó la abuela, el dormitorio "especial" para la pequeña Eimy debe estar completamente listo en dos semanas, ya que es un requisito que deben cumplir, aunque la pequeña no sea operada.

Este domingo 13 de octubre se realizará un bingo a beneficio de la pequeña con la finalidad de costear los medicamentos. El bingo será a las 16:30 horas en la sede "pasaje Laco 1153" en el sector Bonilla.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl