Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Encuentran gusanos en recipiente de comida de un conocido restaurante de Antofagasta

Valentina Reinoso

Desde la administración indicaron haber tomado las medidas necesarias y que ya no servirán más alimentos en sus tradicionales "canastos".

Un video que realizaron clientes del conocido local de Antofagasta “Don Pollo Don Lomo”, ubicado en calle Almirante José Latorre, muestra gusanos vivos debajo de los tradicionales “canastos” de comida de dicho local. El video se viralizó en redes sociales causando el desagrado de la comunidad y pidiendo explicaciones a la cadena de restaurantes.

La administradora del local, Alicia Fuentes, manifestó que se tomaron todas las acciones para aclarar el hecho en conjunto con el ingeniero de alimentos para solucionar de raíz la problemática. “Pedir a los clientes que mantengan la lealtad y confianza que Don Pollo Don Lomo ante estas situaciones va a estar siempre atento para corregir en algunas áreas de los locales”, precisó Fuentes.

Agregó que las tradicionales “canastas” donde se presentaban los alimentos, fueron relevadas inmediatamente en todos los locales que se encuentran en la ciudad. “La comida iba con papel mantequilla, pero por un hecho puntual ha generado que esto ya no va más, pero vamos mejorando estándares y tendremos platos para servir la comida”, aclaró.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl