Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sujetos fueron detenidos con 27 mil dosis de pasta base en la Región de Antofagasta

Personas se negaron a un control policial en la Ruta 5 Norte e intentaron huir por la pampa.

Dos personas fueron detenidas esta mañana por personal de Carabineros, quienes habrían constatado que los sujetos portaban más de 5 kilogramos de pasta base, equivalentes a 27 mil dosis en drogas. Los hechos ocurrieron en la Ruta 5 Norte, específicamente a la altura del kilómetro 1555.

Según información oficial, el procedimiento fue llevado a cabo por personal de Carabineros de la Tenencia de María Elena de la Cuarta Comisaría de Tocopilla. Estos últimos intentaron fiscalizar la vehículo en el lugar, pero sus ocupantes no se detuvieron para someterse al control policial.

Debido a ello se inició un seguimiento que terminó cuando los presuntos responsables se internaron en la pampa, momento en que los sujetos intentaron huir a pie. En ese contexto los funcionarios habrían detectado dos paquetes en forma de ladrillos envueltos con cinta adhesiva,

En vista de estos hechos el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal especializados del Departamento Antidrogas (O.S.7.) de la Prefectura de Antofagasta, mientras que los sujetos implicados pasaron a control de detención.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl