Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Motociclista murió tras accidente carretero cerca del acceso a Mejillones

Incidente ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera B-400, conductor habría volcado su vehículo.

Un motociclista de 38 años murió este domingo en el kilómetro 18 de la carretera B-400, específicamente en el sector que une la Ruta 5 con el acceso a Mejillones. Así informó "La Estrella de Antofagasta", periódico que indica que el conductor habría perdido el control del vehículo, tras lo cual volcó y falleció en la misma ruta.

De acuerdo al segundo comandante de Bomberos de Mejillones, Reinaldo Figueroa, los hechos habrían ocurrido en el contexto de una reunión de motociclistas. En el kilómetro 18, cuando estos se dispusieron a compartir un asado y descansar, el hombre habría salido para utilizar el vehículo.

El comandante Figueroa explica que en base a testigos, "el hombre venía de oriente a poniente con la moto, pierde el control de la misma y sale hacia el lado derecho, donde colisiona con las otras motos que estaban ahí". }

En tanto, el fiscal de turno dispuso que concurriera personal de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, para que de esta forma se esclarezcan las causas del trágico hecho, junto al Servicio Médico Legal.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl