Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mejillones: Identifican a motociclista muerto en accidente

Trágico choque ocurrió durante la tarde del domingo en el kilómetro 18 de la Ruta B-400.

Como Eduardo Rodrigo Barrios Vera fue identificado el joven poblador que el domingo, en horas de la tarde, sufrió a bordo de una motocicleta un accidente que terminó costándole la vida. La emergencia ocurrió en el kilómetro 18 de la Ruta B-400 a las 15:15 horas cerca del acceso a Mejillones.

Según "La Estrella de Antofagasta", se trata de un joven de 38 años oriundo de Tocopilla. Este último se habría encontrado en medio de una reunión de motociclista, quienes se detuvieron a esa altura de la ruta para realizar un asado. Sin embargo, el joven quiso por el sector en su vehículo menor marca Yamaha.

Acorde a los precisado por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Tocopilla, Reinaldo Figueroa, las versiones recogidas en el lugar por parte de testigos indicaron que el motociclista se desplazaba con dirección al poniente cuando perdió el control de la máquina y se salió hacia el costado derecho, chocando contra otras motos que habían sido estacionadas.

Posteriormente, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) constató que la víctima murió en lugar producto del impacto. Hasta el sitio también acudieron carabineros de la Quinta Comisaría "La Portada" y de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat), que investigan las causas del hecho.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl