Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vehículo terminó estrellado en un poste tras colisión por alcance en Antofagasta

Felipe Contreras Reyes

Conductor afectado frenó para no atropellar a un perro, momento en que fue alcanzado por otro automóvil.

Con dos lesionados terminó un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en Antofagasta, específicamente en Avenida Argentina con Antonino Toro. Se trató de un choque por alcance entre dos vehículos menores, tras lo cual uno de ellos terminó por impactar una infraestructura eléctrica.

Según comentó el capitán de la Tercera Compañía, Vladimir Eterovic, "el primer conductor por esquivar a un perro frena bruscamente, tras lo cual el segundo móvil lo colisiona por la parte posterior. A la vez el primer móvil pierde el control del vehículo y se estrella en un poste de alumbrado público".

Ambos afectados corresponden a los conductores de cada vehículo, quienes resultaron con lesiones cervicales tras el impacto. El conductor de la primera máquina también quedó con hematomas frontales producto de la activación del airbag.

El emergencia fue atendida por una unidad de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos junto a una unidad de apoyo de Cuarta Compañía, hasta el sector concurrió también personal del cuadrante de Carabineros y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl