Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Club Deportes Antofagasta dio a conocer su nuevas camisetas

Indumentaria oficial será utilizada durante la nueva temporada 2020.

La tarde de este jueves fue presentada la nueva indumentaria titular y alternativa de Club Deportes Antofagasta, camisetas que serán utilizadas para afrontar la nueva temporada del torneo nacional.

En la ocasión estuvieron presentes los jugadores Tobías Figueroa, Eduard Bellom, Branco Ampuero, Cristian Rojas y Jason Flores. El último de ellos comentó a "El Mercurio de Antofagasta" que "son muy lindas camisetas, con un nuevo torneo y nuevo año. Con esto esperamos hacer las cosas bien y que este 2020 sea con todo".

La camiseta titular mantendrá el estilo dual del año pasado, aunque el color azul fue reemplazado con celeste. El pantalón conserva el tono anterior pero el número dejará de ser rojo y será de tonalidad azul, mientras que la camiseta alternativa mantendrá los mismos colores del año pasado pero con nuevo diseño.

Cabe destacar que para este año, Deportes Antofagasta lucirá en sus camisetas las marcas comerciales de Cafu, Meds, Guíñez Ingeniería Ltda., Didi, Antofagasta Minerals y Sodimac.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyantofagasta.cl