Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Eligieron a la reina y rey del verano en Ollagüe

El alcalde (s) joaquín alfaro junto a los ganadores.

Almendra Valenzuela Valenzuela e Isaac López, fueron los soberanos del Verano Ollagüino 2020, la actividad contó con la participación de 4 clubes: San Antonio de Padua que obtuvo el primer lugar, segundo lugar la agrupación Ollagüe, tercer lugar Jakta Masi y la agrupación los Volcanes de Ollagüe, el cuarto lugar.

La actividad se prolongó por 6 días en donde se desarrollaron variadas jornadas deportivas y la mayoría de ellas se desarrollaron bajo lluvias, fuertes tormentas eléctricas y vientos que no afectaron el desarrollo de las pruebas.

La ceremonia de coronación se efectuó en dependencias del estadio techado, que contó con la presencia del alcalde (s) Joaquín Alfaro, el concejal Marcos Gaete y representantes de la comunidad y la grata sorpresa, fue la presencia del alcalde titular Carlos Reygadas, quien llegó, pese a estar en reposo médico y sometido a un prolongado tratamiento de salud.

La autoridad pese a estar pocos minutos quiso acompañar a los participantes en esta actividad, donde él ha sido el principal promotor por muchos años, destacándola como una actividad que entretiene a la juventud ollagüina durante la época estival y entrega una sana alegría a sus habitantes.

La jornada final bailable estuvo a cargo de las agrupaciones Contrabando de Amor, procedente de Calama, Tropical Sound de Iquique y Pachak procedente de Bolivia.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl