Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Seremi de Salud realizó charla informativa sobre el coronavirus en el aeropuerto de Antofagasta

La actividad tuvo una alta convocatoria de público.

“La idea es enseñar tanto a pasajeros como a personas que trabajan en el aeropuerto, las características de esta patología”. Con estas palabras, la seremi de Salud, Rossana Díaz, dio inicio a una charla informativa sobre el coronavirus, enfermedad que ha dejado más de mil muertos en China.

En esta charla, las personas aprendieron sobre la enfermedad y sus síntomas. La información, dijo la seremi, fue muy bien recibida por las personas que transitaban por el lugar.

En tanto, Lino Iturra, el gerente de Operaciones del Aeropuerto de Antofagasta (operado por APORT), Lino Iturra, comentó que mantendrán una permanente coordinación con las autoridades sanitarias, quedando disponibles para difundir las recomendaciones de prevención que definan.

Puntualizó que el Aeropuerto cuenta con una sala especial de aislamiento, la que fue fiscalizada por la autoridad sanitaria en su momento, verificándose que resulta adecuada para los fines pertinentes.

Quienes tengan dudas o inquietudes respecto de la temática, pueden llamar a la línea 600 (600-360-7777), call center que atiende durante las 24 horas TODAS las consultas de la población vinculadas con el ámbito de salud, inclusive con la participación de médicos cuando así se requiere.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyantofagasta.cl