Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Aniversario de Antofagasta: Colorido letrero adorna playa Llacolén

El nuevo atractivo turístico fue realizado por CREO de la comuna.

Un colorido letrero con la frase “Yo creo en Antofagasta” es parte del nuevo rostro de la Playa Llacolén. El aporte fue realizado por la organización CREO en el marco del aniversario de la ciudad.

En la actividad, voluntarios realizaron una jornada de limpieza en donde participó la municipalidad, la gobernación marítima y provincial, además de vecinos del lugar. La idea es impulsar el buen uso y cuidado del borde costero.

Así fue confirmado por la alcaldesa Karen Rojo, quien habló sobre la relevancia del cuidado del medio ambiente. “Obviamente lo que más queremos es que estos lugares se cuiden, se protejan, se mantengan limpios. Lo que queremos a través de estas activaciones es poder educar a la comunidad”, comentó.

Agregó que “el objetivo (del letrero) es que la gente se identifique y lea este mensaje permanentemente, que crean en Antofagasta. Nosotros amamos Antofagasta, esta ciudad es de todos y tenemos que respetarla y cuidarla”

En tanto, el director ejecutivo de Creo, Andrés Letelier, sostuvo que “el trabajo que está desarrollando en el borde costero es el esfuerzo de muchas organizaciones que creen en Antofagasta y que ven en este espacio la consolidación de un gran parque urbano para toda la ciudad, un lugar donde todos nos podamos encontrar”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl