Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Más de 3.500 dosis contra la Influenza fueron aplicadas a menores de Antofagasta

El proceso se extenderá hasta el viernes en los establecimientos educacionales.

Más de 3.500 dosis contra la Influenza han sido inoculadas a menores de edad en la capital regional. Una labor que se realiza en tres establecimientos educacionales establecidos para la campaña de vacunación.

Según detallaron desde la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS), el primer día de campaña costó contener la gran cantidad de usuarios que acudieron a inocularse. Ya para la segunda jornada existió mayor orden por parte de las familias lo que permitió facilitar el proceso.

Al respecto, la presidenta del directorio y alcaldesa de la comuna, Karen Rojo recalcó que el objetivo de hacerlo en establecimientos “es no exponerlos a posibles contaminaciones y que no vayan a los Cesfam, es así como hemos dispuesto del Liceo Artístico Armando Carrera F-60, La Escuela La Bandera E-97 y la Escuela Padre Patricio Cariola D-136, para seguir con proceso”.

Referente a la inoculación de menores entre 3 a 10 años, la autoridad comunal señaló que el Liceo Artístico Armando Carrera F-60 (Gral. Borgoño 962), Escuela La Bandera E-97 (Gral. Bonilla 7648) y Escuela Padre Patricio Cariola D-136 (Avda. Bonilla 10222), continuarán atendiendo hasta el próximo viernes 27 de marzo de 9.00 a 12.00 horas a menores de edad, ya sea de establecimiento educacional público, subvencionado o particular.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyantofagasta.cl