Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Personal de aseo del Hospital Regional de Antofagasta exige mejores medidas contra Covid-19

Recinto de salud y concesionaria están en reunión para presentar soluciones.

Esta mañana el personal del aseo del Hospital Regional de Antofagasta inició manifestación exigiendo mejores medidas preventiva por brote de coronavirus.

Según el comunicado entregado por el recinto de salud, los empleados reclaman a la Concesión Siglo XXI “supuesta falta de elementos de protección personal”.

“Si bien este es un conflicto entre nuestra concesionaria y su personal, no podemos desconocer que afecta directamente el normal funcionamiento del hospital y, por ende, las urgentes necesidades que tienen nuestros pacientes, sobre todo en el marco de esta emergencia sanitaria”, se indicó en el documento.

Asimismo, en el texto se aclaró que, “hasta el momento, sin considerar las órdenes de compras que cursamos hace algunas semanas, el recinto cuenta para sus funcionarios con una cantidad adecuada para atender la demanda que esperamos tener en el corto plazo”

En estos momentos, la dirección del Hospital Regional aún está reunida con las partes involucradas para solucionar las inquietudes de los trabajadores.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyantofagasta.cl