Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Buddy Richard realizará un concierto en vivo exclusivo para Antofagasta

El representante de la “Nueva Ola” realizará un íntimo show en Facebook Live de Cultura Antofagasta.

Como parte de los ciclos de conciertos en vivo que está promocionando la Corporación Cultural de Antofagasta, es que este fin de semana tendrá una instancia imperdible exclusivamente dedicado para la comunidad antofagastina.

Se trata de una presentación del histórico cantante de la “Nueva Ola”, el gran Buddy Richard (sábado 27 a las 19:30 horas) a través de la plataforma Facebook Live de Cultura Antofagasta.

Para Erik Portilla, secretario general ejecutivo de la CCA, "estos conciertos vienen de la mano de una serie de ciclos que ha realizado la Corporación Cultural de Antofagasta producto de que debemos estar en casa. Por más de 100 días se han ejecutado más del doble de contenidos, todos de forma diaria, esto para llevar a los antofagastinos un momento de desconexión con lo que está pasando".

"En el caso de Buddy Richard, es parte de un ciclo fusionado entre conciertos en vivo vía Facebook Live de Cultura Antofagasta y el ciclo `Mejor Viraliza la Música Años Dorados`, donde recordamos la música de antaño y que sigue encantando a todo el mundo", agregó.

Estas propuestas se suman a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con su Directorio y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

RECUERDOS

Buddy Richard se suma a los ciclos en vivo que ejecuta Cultura Antofagasta. Por ello, realizará un concierto íntimo y exclusivo para Antofagasta para ejecutar un recorrido con sus grandes éxitos como: "Quiera Dios", "Mentira", "Si una vez", "Cada mañana", "Buscaré otro querer", “Tu cariño se me va”, "Amor gitano", “Si me vas a abandonar” y "Ahora que te vas de mí", entre otras.

Será una instancia única que podrán disfrutar el sábado 27 de junio a las 19:30 horas, solo a través de Facebook Live de Cultura Antofagasta.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyantofagasta.cl