Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vuelven a aumentar los casos: Hoy se registraron 317 personas contagiadas con Covid-19 en la Región de Antofagasta

No hubo reporte de fallecidos. Sin embargo, en el informe epidemiológico arrojó que en la región hay 12 nuevas personas fallecidas. Éstas son han sido reconocidas en el registro civil y por ende, no están en el registro de hoy.

Un total de 317 casos nuevos de Covid-19 y se registraron en la Región de Antofagasta, según el último informe diario entregado por el gobierno.

De ese número, 253 presentaron síntomas, otros 38 fueron asintomáticos y 26 están sin notificar. A la fecha en la región hay 8625 casos, 1774 están activos.

Con la cifra de contagiados de hoy, Antofagasta fue la segunda región con más casos después de la Región Metropolitana.

En cuanto a los fallecidos, según el reporte del Ministerio de Salud, en la región hay un total de 147 muertos producto de este virus.No hubo reporte de fallecidos. Sin embargo, en el informe epidemiológico arrojó que en la región hay 12 nuevas personas fallecidas. Éstas son han sido reconocidas en el registro civil y por ende, no están en el registro de hoy.

El desagregado por comuna es el siguiente: Antofagasta 102, Mejillones 11, Sierra Gorda 1,Taltal 1, Calama 173, San Pedro de Atacama 26 y Tocopilla 3.

Revisa el reporte completo aquí.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl