Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Región de Antofagasta registra 129 casos positivos de Covid-19 y cifra total ya bordea los 15.000 contagios

Asimismo se inscribieron cinco decesos más a causa de este virus.

Un total de 129 casos se registraron en las últimas 24 horas en la Región de Antofagasta, según informó el ministerio de Salud.

Según el reporte, 102 personas presentaron síntomas asociados al coronavirus y solo 22 personas son casos asintomáticos. Asimismo, se indicó que existen cinco personas contagiadas que no han sido notificados aún.

Referente al detalle comunal entregado por el Gobierno Regional, 83 casos son de la capital regional, 22 de Calama, dos en Mejillones, cuatro en Taltal, nueve en San Pedro de Atacama, uno en Tocopilla, tres en María Elena y cinco casos de personas que no residen en la región.

En cuanto a la cifra de fallecidos, en el informe de hoy se contabiliza la inscripción de cinco nuevos decesos, alcanzando un total de 352 muertos por coronavirus.

Actualmente la región mantiene 5.923 personas que han sido dadas de alta, 1.130 personas que siguen con el virus activo y 74 personas hospitalizadas y conectadas a ventilación mecánica.

Antofagasta se mantiene como la región con mayor cantidad de contagios dentro de la zona norte alcanzando ya los 14.884 casos desde que inició la pandemia.

Para ver el informe completo de Minsal ingresa aquí.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl