Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

CMDS de Antofagasta continúa recibiendo videos para concurso de cueca online

Extendió su plazo de recepción de videos hasta el próximo 17 de septiembre a las 12 horas.

Un novedoso concurso de cueca online está organizando la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) de Antofagasta. El certamen, que ha generado gran expectativa y participación de estudiantes de los establecimientos públicos de Enseñanza Básica y Media, extendió su plazo de recepción de videos hasta el próximo 17 de septiembre a las 12 horas.

Según informaron desde el organismo, las bases del concurso las pueden encontrar en la página web de la Corporación, www.cmds.cl, allí también pueden llenar la ficha con sus datos y enviarla junto a la grabación al correo prensa@cmds.cl.

“Sabemos que son momentos difíciles por esta pandemia que nos ha tocado vivir, pero queremos conmemorar el aniversario de la patria junto a las familias de nuestra comuna, con mucho amor y cariño, especialmente por nuestros alumnos”, indicó el encargado de Educación Extraescolar de CMDS, Nelson Herrera.

Cabe destacar que el concurso de cueca está abierto para alumnos de cursos de Quinto a Octavo Básico y de primero a Cuarto Medio. En el video deben sólo bailar una cueca y se evaluará también la indumentaria, el ritmo, complementación de la pareja, entre otros aspectos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl