Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Parte ‘Líderes de Mejillones 2020’: Certamen que destaca a ciudadanos por su aporte a la comuna

La convocatoria es realizada por El Mercurio de Antofagasta y la Asociación de Industriales de la localidad. Postulaciones podrán realizarse hasta el 25 de octubre

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Mejillones podrá elegir y premiar a quienes por su aporte y esfuerzo destacan en esta importante ciudad-puerto del Norte Grande. Así, desde hoy comienza la convocatoria para la elección de los ‘Líderes de Mejillones 2020’ por una invitación de ‘El Mercurio de Antofagasta’ y la Asociación de Industriales de Mejillones (AIM).

Participantes

Podrán ser postulados aquellos ciudadanos que destaquen en organizaciones sociales, juntas de vecinos, voluntariados, academias científicas, emprendimientos, deportes, actividades artísticas y culturales, centros asistenciales o por su ayuda desinteresada a la comunidad en la pandemia.

El gerente general de la Asociación de Industriales de Mejillones, Sergio Molina, manifestó que la principal riqueza con la que cuenta la comuna es su gente, la que busca el bien común, sobre todo en tiempos difíciles, por ello la elección tiene la colaboración de la Municipalidad de Mejillones.

Postulación

Las postulaciones podrán realizarse hasta el 25 de octubre de 2020 en un banner publicado en www.SoyAntofagasta.cl, donde podrá descargarse una ficha, que una vez completada debe enviarse al correo lideresdemejillones@mercurioantofagasta.cl.

Un jurado elegirá a los seis líderes más representativos, que serán premiados en una ceremonia virtual en fecha por definir.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl