Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Estos son los horarios en que atenderá la Municipalidad de Antofagasta

La información fue dada por la casas consistorial para el periodo de cuarentena.

Tras el informe del Ministerio de Salud que da cuenta del retroceso que experimentará la capital regional a la Fase 1 del Plan Paso a Paso, la Municipalidad de Antofagasta, a través de un comunicado, que atenderán desde las 08:00 hasta las 11:00 horas.

Lo anterior, explicaron, hasta el próximo viernes 15 de enero. Luego, a partir del 18 del mismo mes la atención de público se efectuará, mediante turnos éticos, de 9 a 11 de la mañana, en las direcciones de Obras, DIDECO, Rentas, Juzgados, así como en permisos de circulación y licencias de conducir.

“Se solicita a los usuarios, contribuyentes, vecinos y vecinas que pidan previamente sus horas a los correos: consulta.dom@imantof.cl ; consulta.rentas@imantof.cl; consulta.dideco@imantof.cl ; consulta.permisocirculacion@imantof.cl y consulta.licenciaconducir@imantof.cl”, dice el escrito.

Asimismo, indicaron que “la Municipalidad de Antofagasta insiste en el llamado a que las personas utilicen los servicios on line de la casa consistorial, tales como el pago de partes”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl