Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Trap, folclore y cumbia fueron las grandes apuestas de "Antofagasta en febrero"

Show fue transmitido por Cultura Antofagasta.

Lacuarta noche de "Antofagasta en Febrero" tuvo diversos estilos y emociones, mostrando el gran talento de artistas nacidos artísticamente en Antofagasta.

En otra jornada desde el Teatro Municipal se pudo ver en escena la voz y talento de Gabriela Araya con su bossa nova, el folclore andino y fusión de La Chakana, la salsa de Simplemente Roko, el talento inigualable de la banda Del Recoveco y la gran sintonía que tuvo (marcando el peak de la noche) del trap de Easy Kid.

Una noche donde se resalta además que estos artistas en su mayoría, presentaron temas propios, demostrando que en el norte del país, existe un talento que se está explotando y que tienen en el Teatro Municipal, como gran escenario para sus presentaciones.

En esta cuarta noche, se cumple la mitad de las presentaciones, donde se invita a la comunidad a disfrutar de los artistas locales, para así reconocer y aplaudir virtualmente sus creaciones musicales.

PROGRAMACIÓN

El próximo fin de semana la programación contempla a otros destacados artistas y agrupaciones locales, quienes podrán mostrar su calidad y talento. El viernes 26 de febrero se presentarán: Son de Calle, Claudio Mendoza, Matías López, Franco Andrés y Pvlo28; mientras que el sábado 27 subirán al escenario: Taita Churi, Apachekta, Jenny y César, Ensamble Afro Peruano y los Indios de Todas las Tribus.

Las transmisiones de “Antofagasta en Febrero” se realizan desde el escenario del Teatro Municipal, respetando todos los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia y se realizan a contar de las 20:00 horas a través de Facebook y Youtube Live de Cultura Antofagasta.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl