Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Teatro Municipal de Antofagasta se prepara para reapertura con concierto por Día del Niño: Películas disney, animadas y clásicas serán las protagonistas

En entrevista con el director de Comunicaciones de la CCA detalló lo se verá este próximo 31 de julio y actividades para agosto.

El director de comunicaciones y producción de la Corporación Cultural de Antofagasta, Oscar Rebolledo, estuvo presente en un nuevo ciclo de entrevistas de Mantente al Día, programa realizado a través de Soyantofagasta.cl y auspiciado por SQM.

En la oportunidad, Rebolledo comentó sobre los preparativos del concierto de la Orquesta Sinfónica, en la reapertura del Teatro Municipal de Antofagasta tras un año de confinamiento.

El director, mencionó la felicidad que le genera la reapertura de la principal sala de espectáculos de la región de Antofagasta. “Todo esto se logró en virtud del trabajo profesional que se viene haciendo desde hace más de 18 meses a raíz de la pandemia. Estamos muy contentos por reencontrarnos con un público que agradece cada una de nuestras propuestas culturales”, dijo.

Asimismo, se refirió al concierto que realizará la Orquesta Sinfónica de Antofagasta para la reapertura del espacio. “ Nos vamos con un repertorio familiar, muy especial para los niños y con música de películas. Habrá Disney, sagas que el adulto ya conoce, como también de peliculas nuevas, así todos podrán disfrutar”, puntualizó.

Además, indicó las principales medidas sanitarias que serán empleadas en la reapertura, mencionando que, “entendiendo que la sala es un recinto cerrado, debemos dar un cumplimiento efectivo a las normas sanitarias que tiene el plan paso a paso. Ya tuvimos la visita de la autoridad fiscalizadora de la seremi de salud, donde ya nos autorizaron a poder funcionar con un cuarto de la espacialidad que tiene la sala, por lo que podrán ingresar 200 personas”.

Revise el video de la entrevista en nuestro canal de SoyTV.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl