Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un deslizamiento de tierra afectó a familia en Curanilahue

Las lluvias provocaron que el cerro ubicado en calle Las Heras con Carlos Condell cediera, dejando la cocina del hogar colgando, por lo cual tuvo que asistir Bomberos de la comuna, los que ayudaron en el apuntalamiento del domicilio, donde viven siete personas.

El deslizamiento de tierra de un cerro en Curanilahue dejó a una familia con su casa colgando, esto producto de las fuertes lluvias que azotaron a la zona durante las últimas horas, el que provocó que la cocina del hogar de Miriam Navarro y su grupo familiar quedara a punto de caer. El hecho ocurrió en la calle Las Heras con Carlos Condell, donde producto de la emergencia tuvo que asistir Bomberos de la comuna, quienes trabajaron en el apuntalamiento de la vivienda.

Asimismo, vecinos del sector colaboraron instalando trozos de madera, los que buscan evitar otro deslizamiento de tierra, que pueda dejar aún más damnificada a la familia que desde el terremoto viven en dos mediaguas, los siete integrantes incluyendo a una mujer postrada. Igualmente, al lugar llegaron autoridades municipales quienes ayudará, en agilizar los trámites para la co0nstruccion de la vivienda definitiva.

La dueña de casa, Miriam Navarro, manifestó que “la verdad es que a mí no me toman en cuenta las autoridades, nunca he recibido ayuda y ahora la necesito, desde el terremoto me encuentro en esta situación viviendo”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyarauco.cl