Regresar a soychile
  • Autos - arauco
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Más de 100 expositores de todo el país llegaron a Cañete para la tradicional Fiesta Agrícola y Ganadera

    Exposiciones, trilla a yegua suelta y concursos de gastronomía serán algunas de las actividades de la versión número 16 del encuentro nacional. La fiesta se extenderá por toda la semana y se espera que 80 mil personas puedan participar.

    A lo grande se inauguró la décimo sexta versión de la Feria Agrícola, Ganadera y Forestal de Cañete. Autoridades provinciales y comunales participaron del acto inaugural y que da el vamos a este tradicional evento veraniego que durará hasta el domingo.

    Durante siete días los más de 150 expositores venidos de diferentes puntos del país mostrarán sus productos a los visitantes. Se espera que durante estos 7 días lleguen unas 80 mil personas.

    "Hemos crecido y ya como grandes estamos en condiciones de ofrecer una mayor variedad de espectáculos y para los expositores es una excelente vitrina para dar a conocer sus productos. Hoy somos la feria más grande del sur de Chile", señaló el alcalde de Cañete, Abraham Silva.

    La feria tiene contemplada eventos de trilla a yegua suelta, exposición de maquinaria agrícola y forestal, concurso de gastronomía y un sin fin de actividades para dar vida a la temporada estival y una excelente alternativa para los visitantes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarauco.cl