Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El único master instructor de spinnig de Chile viene a Arica

    ramón vásquez rvasquez@estrellaarica.cl

    Rodrigo Vilches dictará una clínica dirigida a los deportistas que quieran acreditarse como instructores oficiales de esta disciplina.

    Los últimos avances en la práctica del spinning, así como la certificación de los deportistas que deseen acreditarse como instructores oficiales de esta disciplina, será el tema central de la clínica que dictará Rodrigo Vilches Riumalló, único Master instructor del país y uno de los 367 que existen a nivel mundial, el próximo fin de semana.

    El viñamarino, quien posee la facultad para enseñar esta modalidad de entrenamiento en bicicletas estáticas, estará durante cuatro días en Arica, dos de los cuales destinará a la clínica, gestionada por el instructor local Gonzalo Oliva. Ésta no sólo tendrá práctica física, sino que también clases teóricas sobre la ciencia de este programa.

    Para Oliva, del Gimnasio Koala Bodybuilding, “la fuerza del programa radica en su conexión mente-cuerpo, en la capacidad de desconectarse por una hora, influir en los alumnos positivamente, realizar un viaje virtual eficiente, con un alto gasto calórico y convertir el lugar elegido en un salón lleno de emociones”, explicó.

    Toda la información e inscripciones se pueden encontrar en www.spinning.com.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl