Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Curicó aseguran que Sebastián Rivera es el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica

    El volante ofensivo no renovó contrato con Curicó Unido y ya habría firmado un vínculo por dos temporadas con la tienda celeste. El jugador de 23 años fue pedido por el técnico Luis Marcoleta, quien lo dirigió durante su paso por el conjunto albirrojo.

    El ex volante de Curicó Unido, Sebastián Rivera, sería el primer refuerzo de San Marcos de Arica para la temporada 2012.

    Si bien la dirigencia de la tienda celeste afirmó que tanto él como otros dos jugadores no han respondido a la oferta que les hicieron porque están analizando otras alternativas, en la ciudad de las tortas aseguran que el mediocampista ya forma parte del cuadro nortino.

    “Rivera firmó por dos años por San Marcos de Arica y llegó por expresa petición del técnico Luis Marcoleta, quien lo dirigió en su paso por el cuadro albirrojo”, manifestaron en el programa Frecuencia Deportiva de Radio Condell.

    La nueva incorporación tiene 23 años y destaca por ser un jugador polifuncional, que se ha desempeñado como lateral volante por derecha, media punta y enganche.

    Las divisiones inferiores las hizo en Universidad Católica y Cobreloa. Antes de llegar a Curicó, jugó en Malleco Unido y Linares, en la Tercera División.

    San Marcos de Arica inicia su pretemporada el 5 de enero.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl