Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Comenzó la Gran Final de Ajedrez Arica Parinacota del Club Jaque 64

    En esta final compiten todos contra todos, los 10 mejores rendimientos del ciclo 2011, los cuales han clasificado de los “torneos open” y “torneos de maestros”, que reunieron más de 100 ajedrecistas de todas las edades y niveles.

    La “Gran Final de Ajedrez Arica Parinacota 2011-2012, Club Jaque 64”, comenzó hoy a disputarse siendo válida para el ranking nacional. En esta final compiten todos contra todos, los 10 mejores rendimientos del ciclo 2011, los cuales han clasificado de los “torneos open” y “torneos de maestros”, que reunieron más de 100 ajedrecistas de todas las edades y niveles. El torneo se extenderá de corrido hasta el miércoles 11 de enero, a 9 rondas, todas a jugarse en el Club Jaque 64, calle San Marcos 393. Se transmitirá en vivo vía señal de internet las principales mesas y ambiente general del torneo.

    El premio para el campeón será pasajes aéreos a Santiago, con hotel y alimentación completa, por 9 días, para participar en la semifinal nacional de ajedrez que busca a los representantes nacionales para las Olimpiadas. La entrada al público es gratuita.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl