Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Por una confusión en el Carlos Dittborn dieron la vuelta olímpica y el público saltó a la cancha

    Desde las tribunas, alguna radios locales y los altoparlantes del estadio comenzó a expandirse la información de que Naval le había empatado 2-2 a Barnechea, resultado que consagraba campeón a San Marcos de Arica. Sin embargo, nunca se concretó el supuesto tanto de la igualdad y los capitalinos ganaron por 2-1 a los de Talcahuano, extendiendo el desenlace del torneo para la última fecha.

    Hasta jugadores e hinchas llorando se pudo apreciar tras el término del partido en que San Marcos de Arica venció por 3-0 a Unión Temuco en Carlos Dittborn.

    Ya desde cinco minutos antes la hinchada estaba eufórica y, tras el pitazo final, saltaron a la cancha en busca de sus ídolos.

    Los jugadores tomaron la copa de los 50 años del Mundial ‘62 y dieron una vuelta olímpica de manera simbólica.

    Todo, porque desde las tribunas comenzó a expandirse la información de que Naval le había empatado 2-2 a Barnechea, resultado que consagraba campeón del Torneo de Apertura a San Marcos de Arica.

    La información fue difundida por algunas radios locales e incluso se escuchó por los altoparlantes del estadio.

    Sin embargo, el supuesto tanto de la igualdad era falso, los capitalinos ganaron por 2-1 a los de Talcahuano y extendieron el desenlace del torneo para la última fecha.

    Ya más calmado, el público se retiró del estadio igual feliz, porque la celeste sigue con la principal opción de quedarse con el título.

    Lo mismo ocurrió con los jugadores, que de la emoción pasaron a la calma y la concentración que han tenido durante toda la temporada, para poder sumar un nuevo palmarés en la vitrina de Los Bravos del Morro.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl