Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Marcos de Arica presentó a Nicolás Trecco y a un defensor de 1,91 metros

    jorge morín cronica@estrellaarica.cl

    El espigado defensa es el argentino Daniel Mustafá, quien fue presentado a sus compatriotas Federico Scoppa y Luis Acuña, además del volante Gerardo Cortés y el portero Pablo Reinoso. Uno que no estuvo en la ceremonia fue el volante Cristián Reynero, quien viajó a Santiago a realizarse exámenes. También fue confirmada la continuidad de Daniel Briceño.

    En las dependencias del Hotel Del Valle fueron presentados los últimos refuerzos confirmados de San Marcos de Arica.

    Algunos valores ya entrenaban con regularidad junto a sus nuevos compañeros, mientras que otros bajaron del avión para ser parte de la conferencia de prensa.

    El meta Pablo Reinoso, el defensa Daniel Mustafá; los volantes Gerardo Cortés, Luis Acuña y Federico Scoppa; y el delantero Nicolás Trecco se pusieron la camiseta celeste frente a los medios y a los decenas de hinchas que arribaron al recinto.

    A los nuevos jugadores también se sumó un viejo conocido de la ciudad. Daniel el “Abuelo” Briceño era el único de los sobrevivientes del año pasado que aún no era parte de la pretemporada a la que se sumará desde hoy siendo parte del plantel cuando este viaje a Santiago para jugar partidos amistosos.

    Para sorpresa de los asistentes, uno rostro que había sido visto entrenando junto al equipo en jornadas anteriores no se encontraba sentado junto a sus nuevos colegas.

    El volante Cristian Reynero había arribado junto a Cortés y Reinoso y ya era parte del plantel de los del Morro, aunque faltaba su firma.

    Durante una de las prácticas el ex Audax Italiano sintió molestias, por lo que pidió viajar a Santiago para realizarse los exámenes correspondientes y ver si está en condiciones de ser un aporte para el equipo.

    “Lo que ha hecho Cristian habla muy bien de él como persona y también como profesional”, expresó el rdirector técnico Luis Marcoleta, agregando que esperarán por los resultados para ver si inician gestiones para traer un refuerzo como plan B.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyarica.cl